viernes, 31 de mayo de 2013




El porque de PsicoEivissa.

Hola a tod@s, comienzo una nueva etapa profesional organizando mi despacho de psicología, al que llamo PsicoEivissa, tanto por cuestiones de marca como porque deseo que  en mi iniciativa conste el nombre del lugar del que provengo, al que creo que le debo bastante.

He invertido muchos años en formarme en las 3 areas que creo que son basicas para la persona que trabaje con el sufrimiento psiquico y la enfermedad mental:


Area Teorica:

Trabajo terapeutico personal

Supervision continuada

El entrelazamiento de estas 3 grandes areas de mi formacion me ha ocupado los 10 ultimos años de mi vida, y continuara siendo una parte muy importante de mi quehacer profesional.

A esto debo sumarle las diferentes oportunidades profesionales de las que he venido disfrutando en los ultimos años, tanto en la red publica como en asociaciones.

En este sentido mi propia evolucion personal y profesional me ha empujado a tomar libremente esta decision, aun perdiendo una ocupacion anterior comoda, pero que no me permitia seguir progresando profesional y personalmente.

Por todo esto considero que he llegado a mi mayoria de edad como psicologo y ahora es el momento de empezar a resposabiliarme por completo tanto de mis aciertos como de mis errores.

-Disculpad la falta de tildes, el teclado de la tableta no me las permite-

SALUDOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario